¿Quieres ser distribuidor de perfumes? Con Ekivalens es posible, sin jefes ni horarios. En este contenido te explicamos los pasos para formar parte de nuestro equipo. Empieza tu nuevo negocio de perfumes en internet.

Perfumes de equivalencia

Hay perfumes para todos los gustos: dulzones, frescos, elegantes, atrevidos... Cada persona siente unas preferencias a la hora de elegir la esencia que le va a acompañar en su día a día y en aquellas ocasiones especiales. El abanico de opciones es tan grande que a veces se hace difícil elegir el tipo de perfume adecuado para cada uno.

Por eso es necesario que existan personas capacitadas y especializadas en el arte de la perfumería, capaces de reconocer la esencia con la personalidad adecuada a cada comprador, aconsejar la mejor elección e incluso mostrar aquellas opciones que jamás se le ocurriría a una persona que acude a comprar su perfume de toda la vida.

Negocios de perfumes en internet

Internet ha venido para facilitar la vida de los amantes de los olores inolvidables, en cuanto a lo que a negocios de perfumes se refiere. En Ekivalens trabajamos desde Internet a través de una red de distribuidores de perfumes de equivalencia, un gran equipo humano que hace de la belleza su forma de vida.

Lo positivo de empresas digitales como la nuestra es que cada distribuidor puede trabajar desde su casa, sin jefes ni horarios, adaptando la identidad de la marca Ekivalens a sus propias necesidades, de manera que se pueda conciliar la vida profesional y la familiar y conseguir, a la vez, ingresos ilimitados.

Somos la empresa de negocios de perfumes ideal para aquellas personas emprendedoras, con ganas de obtener un buen nivel de ingresos sin sacrificar, por ello, la vida privada. 

Los distribuidores de perfumes de Ekivalens conocemos las diferentes familias olfativas: clásicas, florales, herbáceas, cítricas, amaderadas... Disponemos del listado de equivalencias con las esencias favoritas de cada comprador. 

Convertirme en distribuidor de perfumes

Puedes ser distribuidor de perfumes e iniciar tu negocio de perfumes con Ekivalens. Solo necesitas disponer de un teléfono y ganas de aprenderlo todo sobre el mundo de la perfumería.

No hay más exigencias: no habrá horarios, ni jefes, ni necesidad de acudir a una oficina día a día. Al registrarte como distribuidor de perfumes obtendrás las siguientes ventajas:

  • Precios reducidos para obtener el máximo beneficio de cada venta.
  • Crea tu propia red de distribuidores y genera comisiones por cada pedido.
  • Ofrecemos hasta 6 niveles de afiliación para ampliar tu red de distribución.

¿Necesitas más información? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Para colaborar con nuestra marca solo es preciso contactar con los sponsor de Ekivalens. Te ampliarán esta información y podrás trabajar con nuestra marca de perfumes de equivalencia desde hoy mismo. 

Puedes contactar con tu Sponsor más cercano. Resolverá todas tus dudas y te indicará los pasos a seguir para formar parte de nuestro equipo.