Los jóvenes tienen claro que una buena esencia puede acompañar su día a día y ayudarles a convertirlos en los hombres y mujeres que serán en unos pocos años. La mayoría de ellos tiene conciencia de que los perfumes para adolescentes son un objeto indispensable en el aseo diario y han integrado su uso.

Por ello, optar por perfumes para regalar a adolescentes es una excelente opción, siempre y cuando se tengan en cuenta algunos factores como qué tipo de familias olfativas son más adecuadas para chicos y chicas y cuáles son los perfumes más populares entre los jóvenes.

mejores-perfumes-regalar-adolescentes

Perfumes para chicos jóvenes

Aunque pueda parecer que en la adolescencia los hombres son más descuidados y no apreciarán las virtudes de una buena fragancia, lo cierto es que los chicos se preocupan cada vez más por acompañarse de una esencia que los identifique.

Por ello, los perfumes para chicos jóvenes son muy adecuados en esta etapa de la adolescencia, pues los irán introduciendo en el mundo de las esencias sin resultar pesados o especialmente llamativos.

Tradicionalmente se apostará por fragancias deportivas, ya que se asocian más al tipo de persona que los va a llevar en este caso, pero no está de más arriesgar un poco hacia notas cítricas, frescas e incluso florales, que aporten algo de personalidad al joven.

E-560 BLUE CHIC, con sus referencias amaderadas y su diseño sencillo es una opción ideal para este tipo de público. También te recomendamos en cuanto a perfumes para chicos jóvenes E-652 KENSUE, que es una esencia fresca y elegante, con un gran fondo, pero sin resultar excesiva.

Perfumes para chicas jóvenes

Aunque parezca más sencillo acertar a la hora de comprar perfumes para regalar a adolescentes del sexo femenino, en este caso nos encontramos con que podríamos perdernos en el amplio catálogo de oferta.

Los perfumes para chicas jóvenes más demandados suelen ser florales y algo más arriesgados que en el caso de los chicos. E-486 LOCURA es, en este caso, uno de los perfumes para adolescentes más demandados: dulce, persistente y muy evocador.

Tampoco puede faltar en el tocador de una joven E-203 ELISA, uno de los perfumes para chicas jóvenes que está arrasando debido a sus tonos de azahar y jazmín, que transmiten sensación de frescor, juego y calma a quien lo percibe.

Estos perfumes para adolescentes son los más adecuados según las tendencias habituales, pero siempre puedes optar por buscar algo más específico, siempre que conozcas a la persona a la que le vas a regalar la colonia y sepas sus gustos y preferencias.