Otros productos
¿Usas lociones hidratantes? ¿Geles de baño especialmente olorosos? ¿Algún tipo de aceite corporal? Todo ello influye y puede responder a la pregunta de por qué un perfume huele distinto en cada persona.
Al igual que las propias fragancias, los productos cosméticos interactúan con el ph de la piel y sus aromas quedan en ella. Estos olores se mezclan con las esencias que utilizas como perfume, creando nuevas mezclas que dan lugares a olores sutilmente distintos.
También podremos observar cambios en la fragancia de nuestros perfume favorito dependiendo del momento en que se use. Por ejemplo, es posible que se perciban cambios si se pone justo después de la ducha, cuando la piel está todavía húmeda y los poros abiertos o si lo hacemos al momento de levantarnos de la cama.
Nuestro consejo es que, una vez elegido el perfume ideal para ti, lo utilices en distintas circunstancias de las citadas para ver qué resultados da, y así poder decidir cómo ponerlo sobre tu piel para obtener los mejores aromas.