Muchas celebrities se han lanzado en la actualidad a sacar sus propios diseños de fragancias. Se trata de esencias que recogen la personalidad de las famosas y la convierten en una colonia que tú también puedes llevar.

Los perfumes diseñados por famosas suelen estar en el top de ventas de las perfumerías y se convierten en los favoritos de los clientes, aunque su precio puede resultar algo elevado, puesto que al coste habitual del cosmético se le suma el patrocinio del personaje.

En Ekivalens disponemos de muchos de los perfumes de famosas en una equivalencia fiel y asumible. Si estás deseando conocer cuáles son los perfumes de famosos más populares y cuál es su equivalencia, sigue leyendo este top de perfumes diseñados por famosas que hemos preparado para ti:

perfumes-de-famosas

E-238 - FANTASÍA

Aunque pueda parecer una broma, la fragancia Fantasy, de Britney Spears, es uno de los perfumes de famosas más populares hoy día. La esencia de la cantante lleva en el mercado desde 2005. Se trata de una base dulce, seductora y frutal, en la que destaca el chocolate, el jazmín y ellas notas de membrillo.

E-103 ALINA VIP

La diseñadora de moda Carolina Herrera presenta CH 212 VIP. Catalogada como una creación atractiva y sensual inspirada en la mujer cosmopolita. La fragancia apareció en el mercado en 2013 y pertenece a la familia olfativa oriental floral.

Se trata de una esencia con personalidad y carácter para mujeres que quieran demostrar independencia, éxito y capacidad de seducción.

E-050 NAAI

Thierry Mugler, que ha vestido a grandes estrellas como Beyoncé y Lady Gaga, ha terminado creando su propia fragancia, a la que llamó Alien. La propuesta de Mugler es una fragancia que recuerda a la frescura floral y, a la vez, a la sensualidad felina.

El bosque, lo animal y salvaje y la vegetación conviven en un tarro con el que el diseñador invita a las mujeres a reconectar con la naturaleza y con su feminidad.

E-492 ERIN GIRL

Christian Dior también cayó en el embrujo de los perfumes de famosos y se puso manos a las esencias para crear Poison Girl. Es una fragancia con base de vainilla que apareció en 2016. La naranja amarga y el limón son las notas que quedan tras el paso de una mujer que lleve esta esencia.

Elegancia, distinción y exquisitez en un único tarro de perfume creado por el famoso diseñador. Quiere ser la colonia de las chicas sexis, actuales y libres.